FANDOM

Es el hijastro de donald de 14 años de edad,y sin ninguna habilidad . Es considerado un marginado social , debido a la mayoría de las circunstancias teniendo en cuenta su pequeña cantidad de amigos. Donald tenía una falta de confianza de Leo debido a la destrucción accidental causada por él, pero ha comenzado a cambiar de opinión. Él es el hijo de Tasha Davenport,hijastro de Donald Davenport  hermanastro de Adam, Bree y Chase  sobrino politico de Douglas Davenport.

PersonalidadEditar

Leo es leal, cariñoso e inteligente.Él ha demostrado estas cualidades en diversas situaciones , especialmente cuando su familia está involucrada. Aunque también puede ser muy torpe, estupido y grasioso. En la Temporada 1 , mostró su lealtad a sus hermanos al permanecer a su lado a pesar de la posibilidad de que él lastime ( ratas en un tren ) , a costa de sacrificar su cita con Janelle - su seguridad - cuando la posibilidad de que muera era inminente ( desde el futuro ).

Su inteligencia y las habilidades de resolución de problemas han llegado en varios casos. Usando su conocimiento de la ciencia y entretenimiento para detener un tren de alta velocidad ( ratas en un tren ) 

Sin embargo , Leo puede ser manipulador y egoísta , a veces , que a menudo se deriva de su impopularidad . Él se ha aprovechado de los poderes de sus hermanos varias veces.En la temporada 2y en esta temporada habian capturado a Donnald  se convirtió en especialista de la misión estratégica del equipo. Y a principios de la 3ra temporada el casi muere cuando su brazo es aplastado hasta que Doglas ( su tío malvado que se volvio bueno ) lo salva haciendolo bionico . Luego Lio se pone celoso de la atención de Jannell a Adam y decide mostrale sus poderes pero ella no le cree porque Douglas desactivo sus poderes ya que el no tenia entrenamiento. Luego se amigo de taylor ( S-1) pero no queria lastimarla despues de haberle fallado al equipo cuando le pidieron que realizara una tecnica y al final abandona la academia bionica . Luego se reune con taylor y logan para realizar la tecnica triple y salvar a Adam ,Bree,CHase ,Donald yDouglas.

PODERES Editar

BRAZO BIONICO : Douglas le creo un brazo bionico a Leo despues de perder el original por Taylor en Que publicastes que ? entre sus habilidades se encuentra

  • ESFERAS DE ENERGIA : Lanza esferas de energia desde sus manos.
  • Traferencia de energia: El puede sacar una parte suya y entregarsela a otra persona.
  • Generacion EMP: sucede cuando Leo y Taylor unen sus esferes de energia.
  • Super fuerza : Su brazo derecho posee una fuerza igual a la de Adan