FANDOM

SinkSwim

PersonalidadEditar

Comparte muchos rasgos con Douglas Donald ; ambos hombres son genios que son muy arrogantes y poseen un ego muy grande . Sin embargo , a diferencia de Donald , Douglas es cruel e indiferente , no tenía ningún problema con convertir a los niños en armas , a partir de las guerras y causando destrucción si le benefició . Estaba completamente amoral , artero y dispuesto a hacer cualquier cosa para beneficiar a sus objetivos. Él sólo se preocupa por el reenvío de sus metas y beneficiarse a sí mismo , a través de diversas actividades clandestinas e ilegales. Asimismo, no tiene ningún problema con la idea de asesinar a los niños si tienen en su camino, así haciéndole un man.Frozen verdaderamente malvado Él parecía tener algún nivel de la atención a Marcus , su creación , los dos tenían una relación padre / hijo tensa. Sin embargo, él no tenía problemas con el hecho de que Marcus no iba a durar hasta su decimosexto cumpleaños, como androides queman rápidamente, y parecían mirarle como poco más que un arma. Asimismo, no muestra ningún signo de dolor cuando Marcus murió. A pesar de sus malos rasgos , Douglas tenía un lado más ligero , era algo infantil , al igual que Donald , y con frecuencia lo reprendió en una manera infantil , como el robo de sus frases y lo llamaba " Donny ", que él odiaba.

Biografía.Editar

Hace años que él y Donald comenzó a Davenport Industrias juntos y trabajó para crear la tecnología biónica , permitiendo así que los robots hagan trabajos humanos no podían hacer. Sin embargo Douglas se fue detrás de su espalda y se implanta la tecnología en los seres humanos genéticamente modificados , es decir, Adam , Bree y Chase , con la intención de convertirlos en armas y venderlas al mejor postor , ya sea caudillos o dictadores. Donald se volvió hacia él , y llevó a los niños lejos de él. Douglas aparentemente fingió su muerte para esconderse del FBI y Donald (y su madre, que nunca dejó de llamar ) y pasó años planeando su venganza. Construyó Marcus , y le infunde con toda Adán , Bree y los poderes de la Caza , puramente con el propósito de iniciar su plan. Douglas tuvo entonces su encuentro con el grupo para ganar su confianza. Douglas se vio por primera vez solo , sentado en una silla detrás de su espalda mirando las ratas del laboratorio usando la cámara oculta y la tableta al final de la final de la temporada 1 , "Mission : Space ". En " Atrapado Speed", se le ve hablando con Marcus acerca de cómo se quiere atraer a las ratas de laboratorio a su guarida y los utilizan para el mal. En " Leo vs Evil ", se revela que Marcus tiene una relación de mal humor con su padre. Se ha olvidado el cumpleaños de su hijo al menos una vez . Al final del episodio, después de gritar a Marcus para meter la pata , por fin llega a ver su rostro cuando se dice que "Espero que disfruten de su noche juntos. Va a ser el último. " Él no está presente hasta que " Bionic Showdown" cuando pone su plan en acción ; piratería Eddie y entrar en la casa de Donald , él y Marcus secuestrar al Sr. Davenport. Usando él, él atrae Adam , Bree y Chase a su guarida , donde se revela que él es su " padre " real y creador . A continuación, les atrapa en una jaula eléctrica que interrumpe sus biónica , haciéndolos impotentes. Donald revela la verdad sobre sus orígenes a los niños. Ellos, sin embargo , se niegan a ser sus soldados , cuando Douglas revela montó un dispositivo de control mental en sus fichas que significa que no tienen otra opción. Sin embargo, cuando se trata de activarlo, Donald revela montó un dispositivo de bloqueo durante sus años del programa anterior . Pero Douglas acaba de hacks , dejando seis minutos hasta que se abre paso . Al llegar Leo , Douglas permite Marcus el privilegio de matarlo. Se las arreglan para romper perder , pero ya es demasiado tarde , ya que el dispositivo de la piratería ha conseguido a través de . Donald pateó el dispositivo de su mano , y los dos descendieron en una lucha por el control remoto , mientras que Marcus luchó Adam , Bree y Chase . Fueron interrumpidos brevemente por Leo irrumpiendo con exoesqueleto de Donald, pero Marcus lo derrotaron rápidamente. Donald logró destruir el mando a distancia , sin embargo , dejar de Douglas. Marcus intentó matar a Leo una vez por todas , sin embargo , en el furor del momento en que se abrió una de las habilidades ocultas de Adán, y él soltó una explosión lo suficientemente potente como para causar el ruido ambiente. La alarma sonó , y , al darse cuenta el juego había terminado , Douglas huyó . El edificio se derrumbó a Marcus , matándolo así . En Avalancha , viaja a la Antártida para salvar la Caza de la avalancha y lo llevó a su tienda de campaña en la nieve y los intentos de convertir a su lado ofreciendo a infundir en él todas las habilidades biónico jamás se ha hecho . Sin embargo, su plan falla , y la congelación de los rayos de Donald atrapado en un enorme bloque de hielo, y fue encerrado bajo medidas de seguridad especiales. El personaje hizo una nueva aparición en la final de la temporada 2 , hay vuelta atrás. En Avalanche, fue encerrado congelado en un bloque de hielo . Sin embargo , una persona misteriosa con una máscara del fantasma entró y usa la biónica para liberar a Douglas desde su trampa en el hielo. Douglas, ahora furioso con Donald , hackea sus cuentas bancarias y sus sistemas para el hogar , tan en serio hasta el punto de incluso el FBI no puede hacerse cargo de ella. Cancela todas las tarjetas de crédito de Donald , se retira todo su dinero, y lo consigue al punto donde Donald está en quiebra y su casa está siendo vendida por el banco. Adam , Bree y Chase, que han expuesto accidentalmente sus biónica a Principal Perry, decidiera iniciar un plan de emergencia y huir de la casa de Davenport. Douglas se apaga cada cosa de trabajo en el laboratorio, y transmite a sí mismo en todo los monitores. Anuncia que ha escapado , (Leo y Donald averiguar cómo utilizar una tableta con imágenes de seguridad ) y dice que él sabe que las ratas de laboratorio se han ido y ahora él va a recuperarlos. Donald Douglas anuncia que no va a acercarse a los niños, pero Douglas saca un detonater y lo activa , lo que desencadenó la dinamita en el laboratorio. Leo y Donald escapan al ascensor justo a tiempo , pero fueron atrapados en el interior del ascensor , pero sin saber cómo escapar . En Sink or Swim llega a la nave de carga Adam , Bree y Chase se esconden en , y posando como aparece para salvarlos Donald . A continuación, les lleva a su guarida, donde se revela la verdad , antes de establecer su compañero Víctor sobre ellos, para desactivarlas. Cuando despiertan , revela que está trabajando ahora con Victor Krane , otro multimillonario que lo está financiando a cambio de Douglas Bionicly mejorar Krane . A continuación, les encarcela en un campo de fuerza del anillo de titanio, y se niega a revelar su malvado plan para ellos, muy consciente de que la usarían en su contra. Después de que Adán , Bree y Chase escape, Victor lo critica , pero Douglas revela restauró la aplicación de tritón , lo que significa que ahora puede controlar remotamente . Luego espera hasta que llegue a casa , antes de hacerse cargo y convertirlos en contra Donald , Leo y Tasha . Douglas disfrutaba jugando con ellos y obligarlos a correr, pero impaciente Víctor le dice que matar a ellos ya. Douglas cumple , pero Leo y Donarld logra romper la Caza de su control. Así Douglas establece Adán y Bree en su contra. Victor obliga a Douglas a usar la fuerza contra leathal Chase, sin embargo son derrotados cuando persecución logra anular su control. Victor le criticses , Douglas lo tranquiliza diciéndole que sólo tiene que actualizar el App Triton , Víctor le dice que vaya por delante, pero cuando él lo usa , tiene que destory Adam , Bree y Chase. Douglas cuestiona esto, ya que no era parte de su plan, pero Víctor le declara su plan de un fracaso y que ahora están usando su plan, dejando Douglas parece infeliz sobre el cambio.

HabilidadesEditar

Inteligencia: Al igual que Donald, Douglas es un genio de múltiples campos, él es incluso más inteligente que Donald, la creación de tecnología, como el teletransporte de corto alcance, que Donald no dominaba todavía. También afirma que es el mejor programador. Fue él quien hizo a Adam, Bree y Chase y les dio sus biónica en el primer lugar.  Artes Marciales: Al igual que Donald, Douglas es un luchador consumado, capaz de tomar Donald en al mismo nivel. Afirmó que él era el mejor luchador de los dos, sin embargo esto no fue demostrado, ya que su lucha nunca llegó a su clímax. Estratega: Douglas es un estratega consumado, capaz de elaborar planes increíblemente complejas y lúcidas rápidamente.  Triton App: hackea sistemas biónicos y toma el control del destino, hace que el iris de la víctima (parte coloreada del ojo) se ilumine en verde. Sólo puede afectar a los circuitos de la biónica, no sus atributos humanos, esta debilidad es explotado por Chase al romper el control de la App Triton, pero se desmaya casi inmediatamente después.