FANDOM

Games module character lab-rats

Chase Davenport con su Campo de Fuerza

Es un personaje de la serie de Disney XD Lab Rats. Es el protagonista de la serie y el menor de los Lab Rats. Tiene 15 años de edad, es dos años menor que Adam y uno menor que Bree . Su habilidad secreta que descubrio en la primera temporada es Kinesis Molecular. Es interpretado por Billy Unger . Su cumpleaños es el 5 de agosto

PersonalidadEditar

Chase es el lider de los lab rats , el está a menudo retratado como un chico inteligente, maduro y responsable, aunque a veces es demasiado responsable y dispuesto a utilizar sus poderes, incluso en situaciones de verdadera urgencia, ya que él no quiere hacer mal uso de ellos.  el esta presumiendo mucho  su inteligencia y haciendo travesurass. Chase también es algo nerd, y a veces se presenta como arrogante, así como fácilmente obsesivo.  Pero también es muy valiente, y que normalmente actúa como el líder de los tres cuando Donald no es nada más, pero esto sólo se aplica a las misiones o cuando se queda solo en un tramo de tiempo. 

sofia funes  

FamiliaEditar

Adam Davenport Editar

Adam le gusta burlarse de Chase sobre su altura,  Chase se burla de él por su estupidez. Estos dos se insultan mucho. En  Spy Fly , ambos sabotearon el  proyecto del otro) un bebé. Pero cuando estaba atrapado el bebé de adam, Chase cedió y le ayudó a recuperarlo. Además de toda la lucha y peleas, van a estar ahí para el otro y se ayudan mutuamente en todo lo que puedan. Ellos se preocupan mucho el uno al otro y serán de protección cuando tienen que hacerlo. Por ejemplo: en Enfrentamiento Bionico  Adam es eliminado brevemente y Chase viene hacia Marcus diciendo: "Nadie toca mi hermano, monstruo!"

Bree DavenportEditar

Bree es la hermana mayor de Chase. Como la mayoría de los hermanos, pelean. Siempre Chase actúa arrogante, Bree siempre encuentra una manera de insultarlo. Ellos se burlan entre sí constantemente, y lucharán a veces. En Death Spiral Smackdown, ambos usaron sus biónica el uno del otro. Además de los las burlas, siempre van a estar ahí para los demás y ayudarse unos a otros en todo lo que puedan. Ellos se preocupan profundamente el uno del otro y tienen una relación fuerte y se ayudan un monton.  

Leo DooleyEditar

Tienen una relación estrecha y siempre están ahí para el otro. Trabajan juntos en algunas cosas, pero pueden crecer celoso / competitivo con los demás también. Ellos insultan mucho unos a otros y discuten también. Pero cuando sea el momento adecuado, se ayudan unos a otros en todo lo que puedan.

Donald DavenportEditar

Donald es el tío de Chase y padre adoptivo. Están más cerca de los cuatro, y tienen una relación de padre e hijo. Los dos son muy inteligentes y están llenos de sí mismos. Ellos cuestionan las intenciones de los demás a veces, lo que lleva a una discusión, pero siempre va a estar ahí para el otro. Donald puede ser sobreprotector sobre Chase, como él está con los otros, pero que se preocupan profundamente el uno del otro también

Poderes y habilidadesEditar

  • bara láser chase puede liberar una raba laser que es una habilidad desbloqueada por douglas.
  • Súper Inteligencia: Su principal fuente de biónica, Chase es increíblemente inteligente y con conocimientos en muchos campos, incluyendo la ciencia, las matemáticas, la ley, los circuitos y el combate. Él es también un estratega capaz.
  • Campo de fuerzas: Una de sus habilidades biónicas menores, Chase es capaz de crear un escudo para proteger a él ya los demás. Chase también puede extender su campo de fuerza para cubrir otros objetos, pero en este caso se tiene que surgir de las manos. (Era la misión antes de navidad )
  • Bola de la fuerza de campo: Se puede reducir su campo de fuerza en una bola y lo utilizan como un arma para lanzar. 
  • Súper Sentidos: Chase posee visión, audición y olfato sobrehumana.
  • Atributos físicos: , Chase posee una mayor resistencia, la velocidad y los reflejos de una persona normal. Él es lo suficientemente fuerte como para doblar una barra de metal, lanzar a una persona normal en la habitación e incluso (cuando se empuja a los límites) de metal desgarro como el papel.
  • Sentidos de grabación: Puede grabar lo que oye o ve y conectarlo a una ranura de unidad flash para jugarlo de nuevo. (El lió de leo,Drone alone )
  • GPS Bionic: Chase puede rastrear señales de las células usando sus poderes. ( Atrapado en la velocidad )
  • Visualización de la pantalla: Chase puede proyectar una pantalla holográfica y utilizarlo para ver varias ubicaciones. (cuarentena )
  • Hackear: Chase puede hackear ordenadores de forma remota. (Atrapado en la velocidad,La noche del virus viviente)
  • Invalidar App: Él puede hacerse cargo de Adam Bree o de forma remota. (El espiral de muerte) 
  • Magnetismo : Chase convierte sus manos en un poderoso imán que atrae objetos metálicos. (Guerra de tareas)
  • Kinesismolecular: En "Mision:Espacio ", se reveló que la Chase puede manipular las moléculas alrededor de un objeto, dándole una forma de telekinesis. 
  • Análisis Matemático: Chase puede apuntar desde una distancia lejana. (Modo comando )
  • Base de datos mental: Chase posee una base de datos mentales increíble y extensa; usarla, puede coincidir con las cosas que ve y rápida identificación. Contiene información como las huellas dactilares (Cuarentena), pinturas (Hoyo en uno) y personas. (El bionico 500)
  • Levitación: Otra de las habilidades ocultas de Chase, en "Enfrentamiento bionico , de "Chase demuestra el poder de levitar y lo utiliza para patear Marcus en el pecho. Él dice que descubrió esta habilidad en la ducha.
  • Visión de exploración:  En "Memory Wipe , "que utiliza esta capacidad de explorar el interior de la casa de Tasha o Donald después llegan a casa 2 horas después del toque de queda. Se le da una forma de visión de rayos X, y le permite ver a través de objetos sólidos. También fue utilizado otra vez en llama del drama para ver donde los nanobots vamos a. En el cuerpo de la llama.
  • Liderazgo:  Chase ha demostrado en más de una ocasión que tiene grandes habilidades de liderazgo. Además, a menudo se le elegido para dirigir misiones.
  • Valentía: Chase se demuestra que es muy valiente al igual que sus hermanos, y hacer lo que pueda por los demás, sin importar el costo potencial para sí mismo como demostraron en el capitulo volver del futuro.
  • Artes Marciales :Chase usa su súper inteligencia para estudiar el combate entre muchas otras cosas, que le ha dado habilidades de artes marciales para luchar.
  • Spike:Cuando Chase se enoja o tiene una falla,sería su modo comando,esta es combertirse en "Spike" es su doble personalidad aunque con ella es irrespetuoso,bruto y se enoja por cosas mínimas, Spike aparece una vez en todas las temporadas los capítulos serían "Commando App"(1ºtem),"Spike's Got Talent"(2ºtem),"Spike Fright"(3ºtem) y "Spike vs. Spikette"(4ºtem).
  • Super estornudo Como nos muestra en el episodio "Crush, Chop & Brun: Pt. 2"(1ºtem) Chase es sensible a los olores Fuertes "alergias" con este estornudo logró ayudar a su equipo en algunos problemas en distintas ocaciones.