Fandom

Wiki Lab Rats

Bree Davenport

18páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios44 Compartir

  • e dónde ir cuando usa su súper velocidad.
  • Velocidad al Hablar : Ella puede hablar muy rápido. Explicó la trama de un episodio en "2" segundos.
  • Escribir Rápido ​​: Bree puede escribir a velocidades rápidas, y de según ella, puede escribir todas las palabras que existen en un minuto.
  • Pegarse a la pared: Ella puede adherirse a las paredes como el Hombre Araña, pero se ve afectada por la gravedad.
  • Súper Agilidad : Puede responder rápidamente a los cambios, adaptando su configuración inicial estable.
  • Manipulación Vocal:  Bree puede manipular sus cuerdas vocales para imitar las voces de otras personas y hacer diferentes efectos de sonido.Es su habilidad secreta.
  • Súper Durabilidad : Al igual que sus hermanos, Bree se puede soportar más que los humanos normales. Los láseres que pueden matar a la gente normal y cortados por la mitad solo la aturden. 
  • Artes Marciales : Al igual que sus hermanos, ella sabe artes marciales,fue capaz de dar la vuelta casualmente sobre Chase.
  • Dibujo Velocidad / Pintura: Bree puede dibujar o pintar con súper velocidad.
  • Invisibilidad:es una de sus habilidades ocultas desactivada.

Wiki al azar