Wikia

Wiki Lab Rats

Bree Davenport

Comentarios2
14páginas en el wiki
Image001-232x300.jpg
Bree Davenport
 es la hermana de Adam  y Chase . Ella es uno de los tres personajes principales. Bree es la hija del medio, y una adolescente luchadora. En la actualidad es de 16 años.Bree posee el poder de súper velocidad. Como la mayoría de las adolescentes, ella hace su mejor esfuerzo para tener una buena vida social. Antes de esto, Bree quiere tener una vida normal.

Bree Davenport mostrando Super Velocidad

PersonalidadEditar sección

Ella es la hija del medio del trío biónico y la única chica. A ella le gusta hablar con su amiga Caitlin y le daba consejos  sobre su novio .Ella también es un tanto irresponsable y tiene tenencias a ser imprudente. A menudo reacciona de forma exagerada a situaciones, pero es amable y se preocupa por su familia. Ella es atrevida, obstinadoa y muy sarcástica, con un sentido del humor sarcástico. Aunque ella se queja de ellos mucho, ella ama a sus hermanos. A ella le gusta molestar a su hermano Chase porque esta enamorada de el. Su relación con Adam es positiva, aunque todavía discuten. Aunque es femenina, tiene sus cualidades masculinas, muy probablemente debido a su falta de interacción con otras chicas

Poderes y HabilidadesEditar sección

  • Super Velocidad ​​: Bree va tan rápido, que no puede ser visto por otros. Ella puede correr más de 740 kilometros por hora.
  • Super Salto : Cuando algo está en el camino de Bree, ella puede saltar por encima de él fácilmente. Ella también es capaz de saltar sobre los techos.
  • Ciclón de Sonico : Cuando Bree se da vuelta lo suficientemente rápido, puede hacer que un ciclón sónico.
  • Generación de vacío : Bree puede correr en círculos con la suficiente rapidez, Bree puede crear un vacío, chupar objetos pequeños dentro.
  • Sistema de Navegación Mental : Bree sabe dónde ir cuando ella usa su súper velocidad.
  • Velocidad al Hablar : Ella puede hablar muy rápido. Explicó la trama de un episodio en "2" segundos.
  • Escribir Rapido ​​: Bree puede escribir a velocidades rápidas, y de acuerdo con ella, se puede escribir todas las palabras que existen en un minuto.
  • Pegarse a la pared: Ella puede adherirse a las paredes como el Hombre Araña, pero todavía se ve afectada por la gravedad.
  • Súper Agilidad : Ella puede responder rápidamente a los cambios, adaptando su configuración inicial estable.
  • Manipulación Vocal  Bree puede manipular sus cuerdas vocales para imitar las voces de otras personas y hacer diferentes efectos de sonido.Es su habilidad secreta.
  • Súper Durabilidad : Al igual que sus hermanos, Bree se puede soportar más que los humanos normales. Los láseres que pueden matar a la gente normal y cortados por la mitad solo la aturden. 
  • Artes Marciales : Al igual que sus hermanos, ella sabe artes marciales, ella fue capaz de dar la vuelta casualmente sobre Chase.
  • Dibujo Velocidad / Pintura: Bree puede dibujar o pintar con su súper velocidad.

AparicionesEditar sección

Todos los capitulos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio