FANDOM

“Los chicos son manipulados fácilmente cuando su masculinidad se ve amenazada.” Bree a Leo en El desvanecimiento.

Bree Davenport (anteriormente conocida como Sujeto B) es la hermana de Adam Davenport, Chase Davenport y Daniel Davenport. Es también la segunda adolescente mayor de los cuatro súper-humanos principales, y una de los cinco protagonistas de la serie. Bree es la adolescente más delgada y temeraria. Actualmente tiene 18 años de edad, y posee el poder de la súper-velocidad. Como la mayoría de las chicas de su edad, Bree intenta lo mejor que puede para tener una gran vida social. Como prioridad a esto, prefiere tener una vida normal. Pero como la superheroína que es, Bree hará a un lado su deseo y demostrará quién es realmente: una adolescente biónica, heroica y valiente. Es la más rápida de todos sus hermanos. Es interpretada por Kelli Berglund.

Biografía Editar

Primera temporada Editar

En esta temporada, luego de ser introducida al mundo exterior, Bree es una chica que sólo quiere tener una vida normal en la secundaria mientras realiza misiones con sus hermanos.

Segunda temporada Editar

En esta temporada, en el episodio No hay vuelta atrás, ella (junto Adam y Chase) expuso su secreto biónico a la Directora Perry. En el episodio Bro Download, descubrió su primera habilidad oculta.

Tercera temporada Editar

Bree se vuelve una adolescente un poco más bipolar que busca libertad en Tres menos Bree. Al final del episodio, Batalla de hermanos, Douglas desbloquea su segunda habilidad oculta: invisibilidad. Su secreto biónico es revelado al mundo (junto a los de Adam y Chase) en ¿¡¿Que publicaste qué?!?. Bree intenta sostenerse de lo que sea que haya quedado de su vida normal.

Cuarta temporada Editar

Bree, junto Adam y Chase, continúan siendo mentores en la Academia Biónica Davenport. Además siguen combatiendo enemigos, tanto viejos como nuevos. En El desvanecimiento, ella y Chase se unen a la nueva Fuerza Élite de Davenport mientras sus otros hermanos los dejan y se quedan en la Academia.

También en FANDOM

Wiki al azar