FANDOM

Es el Primer Episodio de la primera temporada

Trama Editar

Leo y Tasha se mudan a la casa de Donald Davenfort. El primer recibimiento es de Eddie un mayordomo virtual. Luego de eso Leo va a su cuarto pero se pierde en eso encuentra el elevador y baja al laboratorio. Alli se encontraban Adam y Chase peleando por su Ipod. Aparece Bree con el Ipod. Adam le lanza un rayo y empieza una pelea por su Ipod. Cuando Bree lanza a Adam a los barriles donde se encontraba Leo y empiezan a gritar. Leo sale despavorido gritando mamá. En eso aparece la Sra. Davenfort con el Sr. Davenfort. Tasha desconcertada pregunta que es ese lugar y quienes eran los chicos. A lo que responde que era un grupo musical. Luego dice la verdad que eran super humanos bionicos. Los presenta como Adam, Bree y Chase que era una combinación de tecnología jamas inventada. Luego dice Tasha que son robots. Los chicos se impactan entonces explica se son humanos con habilidades únicas controlados por un Micro-chip implantado en sus cuellos. Explicándoles las habilidades de cada uno. Tasha dice porque viven en el sótano y le dice lo que hay.